4 Buenas razones para instalar puertas automáticas en una oficina

Actualice su negocio u oficina, si aún debe levantarse de su puesto de trabajo un asistente para poder abrir la puerta a un cliente, esto afecta el trabajo del asistente, además de hacer sentir incómodo al cliente.

Recuerde que uno de los métodos para captar clientes consiste en la buena atención, hacerlos sentir a gusto, y este pequeño detalle, de esperar a que alguien pueda abrir la puerta, puede llegar a ser un poco molesto.

Pero esa no sería la única razón para instalar una puerta automática en su oficina, conozca otras razones de peso para ello:

Ofrece mayor seguridad para el negocio u oficina

Es imposible negar que la inseguridad aumenta paulatinamente, y los negocios u oficinas no quedan exentos a esta situación, de hecho los delincuentes esperan cualquier oportunidad para cometer sus actos vandálicos.

Las puertas automáticas ofrecen una ventaja en este sentido, y es que debido a su sistema permite tener el control de entradas y salidas del local, siendo posible ver a la persona que solicita el acceso desde una distancia prudencial, y tomar la decisión si es posible abrir o no la puerta.

Es posible que en el momento se considere que la instalación del sistema por parte del cerrajero profesional https://cerrajeros24hsabadell.es/ sea un poco costosa, sin embargo, esta debe ser considerada como una inversión, ya que está resguardando la vida propia y de su personal, así como los bienes materiales del negocio.

Ahorro de tiempo

Con el ritmo de vida que existe en la actualidad, se puede considerar el tiempo como un elemento de gran valor, por lo que ese preciado tiempo que se utilizaba en dejar de hacer las actividades para dirigirse a la puerta, abrirla, y luego regresar a sus actividades, parece poco tiempo, pero una vez que su cerrajero instale este sistema, notará la diferencia en la productividad.

Mantenimiento sin complicaciones

Este tipo de sistema, ofrece muchas ventajas, entre ellas lo relacionado al mantenimiento, y es que en realidad este tipo de sistema no requiere complicados trabajos en ese sentido. Puede contratar los servicios de personal especializado, quienes se pueden encargar de realizar dicho mantenimiento cada año.

Por otra parte, usted también puede verificar el estado de la puerta, que la misma no se trabe al momento de abrirla, que su estructura esté en buen estado, limpiar el exceso de polvo que se pueda encontrar en el mecanismo de la puerta.

Adicional a esto, si el sistema se acciona a través de un mando, recuerde sustituir las baterías regularmente. Pero si el sistema cuenta con una instalación eléctrica, debe verificar si este presenta fallas, en caso de hacerlo, debe ser revisado por un profesional.

Mejora la atención al cliente

Algo tan sencillo pero tan poderoso como la comodidad para las personas que presentan alguna incapacidad física, a quienes se les dificulta abrir las puertas, personas con varios niños, el adulto mayor, en fin, existe una serie de clientes potenciales que el simple hecho de no tener que esperar a que alguien pueda trasladarse hasta la puerta para abrirla, que no se sientan limitados, ingresarán muy a gusto en su local.

Aparte, este sencillo sistema va a mejorar mucho este aspecto de su local, recuerde que lo clientes merecen recibir todas las ventajas posibles para poder acceder a sus productos o servicios.