Improvisación de seguridad

bricomania-732-cerradura-de-seguridad-paso-8-1280x720x80xX-1Improvisar es una gran habilidad, pero muchas improvisaciones son manejadas además del ingenio, por el azar. La seguridad de tus bienes no pueden ser una casualidad de la cerrajería.

Afortunadamente, se han creado los servicios de cerrajería para situaciones de emergencia, como cuando una cerradura se rompe, para cuando quedas encerrado, cuando te roban o se rompe la llave, por nombrar algunos escenarios típicos.

Para esos casos, donde no es posible contactar a un cerrajero Sitges profesional para que restituya la seguridad, se puede improvisar colocando muebles detrás de la puertas, palos o barras que impidan abrir la puerta, y hasta la estantería de vajillas puede servir como barrera por algunas horas.

Cuando se mantienen estas soluciones rudimentarias por mas de dos días, se incurre en una negligencia para consigo mismo. Si contactas a los cerrajeros con seguridad te aportaran soluciones efectivas para lidiar con la inseguridad.

Obviamente la improvisación no tiene nada de malo, pero las seguridad de tu patrimonio no se puede soportar por herramientas débiles, debe ser pensado y atacado con soluciones de cerrajería formal, ya que los ladrones no se detendrán por nada para llevarse cualquiera de tus valores.

Palos y muebles

Los palos a forma de barras detrás de las puertas, han sido sustituidas por cerraduras multipunto o de barras que con el solo accionar del cilindro de una sola cerradura se encajan en los diferentes punto alrededor del marco de la puerta.

La manera rudimentaria de protección, se mejoran con productos de lata calidad, por ello es que se hace un llamado para que no pongas en riesgos tus valores por pequeños que sean y los protejas con los elementos adecuados.

No es necesario, luego de que cuentas con cerraduras efectivas en tu puerta principal, vivir en la tormento de rodar tus muebles para adicionar peso. Aunque parezca descabellado este es uno de los secretos y anécdotas con la que se enfrentan los cerrajeros día a día.

Cerrojos milagrosos

¡Ojo! No existen cerrojos milagrosos, que todo lo pueden. En cambio existen cerrojos muy buenos, que adicionan resistencia las puertas además de cerraduras principales. Hay quienes se sienten seguros con mas de una cerradura en sus puerta o con cerrojos internos que dificulten la entrada.

Es un error muy grande pensar con un pedazo de alambre y un clavo, podrás impedir que algún intrusos cruce tu puerta trasera. Los cerrajeros observan este error de seguridad en muchas casa que visitan. No importa que tan bueno sea tu cerramiento frontal, todo acceso trasero requiere de atención tanto como el principal.

Soluciones efectivas

No busques excusas para hacerte fuerte delante de los vándalos, las personas de bajo recursos siempre están expuestos a robos y hurtos, por creer que ellos no poseen valores suficientes para atacarlos. Pero esto no les importa a los vándalos, a ellos les importa robar hasta la comida de alacena.

No dejes sin seguro ninguna de tus puertas, improvisa cualquiera de los métodos que conoces, mientras contactas el servicios del cerrajero que te brinde mas confianza y tus tarifas accesibles, siempre y cuando sean profesionales en el oficio.

Mas en:

https://www.cerrajeros-24h.barcelona/