Razones para mejorar la seguridad de las cerraduras con escudos magnéticos

Cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades, en especial de nuestras viviendas, debemos enfocarnos en mejorar la seguridad y resistencia de todas  las cerraduras de la parte externa de la casa.

Ya que uno de los elementos más vulnerables de esta es la cerradura. Hoy en día no es suficiente utilizar cerraduras simples, debemos estar conscientes que estas son las cerraduras más vulnerables del mercado.

Los ladrones pueden utilizar cualquiera de sus métodos y en cuestiones de segundo pueden abrirlas sin ningún problema. De acuerdo con los cerrajeros del Prat que consultamos, la manera más rápida y económica de mejorar la seguridad es con la utilización de escudos magnéticos.

Incrementa la resistencia de tu cerradura

El uso de los escudos magnéticos ayuda sin lugar a dudas a incrementar notablemente la seguridad de nuestra vivienda, ya que el principal problemas de las cerraduras es el bombín y principalmente si se trata de uno de serreta.

Los escudos magnéticos se encargan de proteger el bombín de cualquiera de los métodos que utilizan los amigos de lo ajeno. En la actualidad  utilizan el bumping, las ganzúas y el impresioning para cometer el delito.

Con esto no quiere decir que no utilicen otros métodos para meterse a robar en nuestras propiedades, estos son los más utilizados. Este tipo de escudo cuenta con una lámina de acero que recubre por completo la cerradura, la cual no deja ningún espacio para que los ladrones la puedan vulnerar.

Mejor escudo magnético

En la actualidad podemos encontrar en el mercado un sinfín de escudos magnéticos que podemos utilizar. Pero no todos te pueden ofrecer grandes beneficios. Lo más conveniente es que buques el mejor de todo, el cual se debe adaptar a tus necesidades de seguridad.

Según la información dada por los cerrajeros, los mejores escudos magnéticos son los fabricados por DISEC. Ya que utilizan una alta tecnología y material de primera para la elaboración de sus escudos.

Ofreciéndole a su distinguida clientela productos de excelente calidad, los cuales puedan ser capaces de soportar las embestidas realizadas por los amigos de lo ajeno en su afán por meterse a robar.

Recuerda siempre que mientras más seguridad tengas en tu vivienda, menor serán las posibilidades del delincuente de entrar a robar. Por eso te aconsejo que busques en tu cerrajería de confianza los mejores escudos DISEC.

Recomendación para su instalación

Aunque muchas personas piensen que instalar un escudo es una tarea sencilla, lo más recomendable es la contratación de un experto para realizar el trabajo, de esta manera podrás obtener todos los beneficios que ofrece este dispositivo.

Por otra parte también es importante escoger el escudo que sea compatible con el modelo cerradura. La mayoría de los escudos de DISEC son adaptables a las diferentes marcas de cerraduras.

Recuerda que antes de comprar verifica que de verdad sean escudos magnéticos, hay personas que no saben la diferencia entre estos escudos y los otros modelos convencionales. A simple vista son iguales pero no tienen el mismo nivel de seguridad.