• Lun. Mar 4th, 2024

    Libros compartidos

    cerrajería y seguridad

    Formas de mejorar la seguridad del patio trasero

    PorMariano Lopez

    Ene 2, 2024

    Existen muchos hogares que son asaltados ingresando los malhechores a través del patio trasero, existen formas sencillas de mejorar la seguridad, que pueden reducir en gran medida las probabilidades de que el hogar se convierta en una de estas estadísticas.

    Los patios traseros son un faro para los ladrones, estos no solo contienen objetos de valor fáciles de robar, como bicicletas, parrillas para barbacoas, artículos de entrenamiento, el patio brinda acceso cubierto a la casa.

    Es necesario tomar medidas para asegurar, de modo que sea menos accesible para los posibles ladrones, existen opciones que los propietarios de viviendas pueden hacer eso.

    Instala un sistema de seguridad

    Algunas de las personas que tienen sistemas de seguridad, no colocan cámaras y sensores en el patio trasero, existen opciones diferentes para los sistemas de seguridad en estos días que se puede conseguir según el presupuesto, situación y necesidad.

    Las casas con cámaras y sistemas de alarma son menos probables de ser blanco de los malhechores.

    Asegurar las dependencias

    Si el patio trasero tiene cobertizos y otras dependencias, estos pequeños edificios a menudo contienen objetos de valor y rara vez están asegurados como lo está una casa, los ladrones saben esto, entraran en los patios en busca de una puntuación fácil, como equipos deportivos, paisajismo y otros artículos que se almacenan en garajes y cobertizos.

    Existen sistemas de seguridad para asegurar cobertizos de jardín y dependencias, pero debe tomar medidas adicionales para evitar que estos edificios llamen la atención, utilizando cerraduras visibles en puertas y ventanas, bloquear las ventanas con cortinas o cartón y actualizar los puntos de entrada.

    Agregar luces de seguridad

    Los ladrones apuntan a los patios traseros, ya que estas partes no se ven desde la carretera, por la noche son oscuras, agregar luces de seguridad para brindar toda la iluminación que el jardín necesita para disuadir a los ladrones.

    Existen las luces solares de seguridad que no requieren cableado o instalación extensa, son brillantes y confiables como las luces de seguridad con cable, colocar reflectores activados por movimiento cerca de la puerta, puerta trasera, cobertizos hará que el jardín no sea deseable por los ladrones.

    Cercarlo

    Uno de los elementos de disuasión contra los intrusos es un patio cercado, cualquier tipo de cerca hará que sea más difícil para los ladrones entrar casualmente en el jardín, solo una cerca alta y de estilo privado obstaculiza su capacidad de entrar.

    Las cercas de privacidad de madera de seis pies o más altas son difíciles de escalar, en especial si no hay árboles u objetos cerca que puedan utilizarse como escalones, los postes con piquetes afilados al final son doblemente efectivos para protegerse de intrusos.

    Instalar una puerta con cierre automático

    La cerradura debería ser inaccesible desde el exterior de la puerta, además de colocar la cerradura de modo que no se pueda alcanzar por encima, debe asegurarse de que no haya espacios entre la puerta y la cerca que permitan que alguien pase la mano.

    Los pestillos autoblocantes son una buena opción, ya que permiten cerrar y asegurar la puerta desde el exterior mientras permanecen inalcanzables desde ese lado de la cerca.