Convierte tu casa en un hostal

hotel-1330850__340La idea es fabulosa para recibir un dinero extra y ocupar esas habitaciones que no usas desde un buen tiempo atrás, desde que los hijos están en la universidad. Lo primero es vencer el miedo a meter un extraño en casa. Pero hasta eso se puede gestionar para que todo resulte como se debe.

Organiza la comodidad de tus futuros huéspedes, aunque puedes ofrecer solo una cama y un baño, puedes aumentar tus ingresos si la estadía incluye otros servicios como el WIFI o servicios de comida o lavandería.

Nunca debes descuidar la seguridad, tanto para las personas que ahora estarán dentro de la casa, como tu propia seguridad. La casa ahora debe tener muebles que puedas guardar cosas con seguro, los closet deben estar bien asegurados, y si tienes baúles o cofres las piezas de cerrajería deben estar optimas.

Si te has decido a ganar un dinero extra por recibir algunos turistas, entonces repara los botaderos de agua del baño, échale una pinturita a las paredes, compra sabanas y toallas nuevas, pero también debes contratar cerrajeros en Poblesec profesionales para que cambien las cerraduras de ser necesarios y saca copias de las llaves adicionales.

Aprovecha las oportunidades

Hay personas que prefieren alquilar una casa para su estadía, porque sus planes son estar en la calle y pagar u hotel además de ser mucho más costoso, sería una pérdida de dinero si no disfrutara de las instalaciones.

Hay muchas personas que viajan por trabajo u asuntos de solo unos días o por un fin de semana, con cierta frecuencia, por lo que tu casa puede estar disponible sin que tengas que salir de ella para tus nuevos huéspedes. Con una habitación, opción para el baño y la cocina es más que suficiente.

Refuerza la seguridad

Como medida de seguridad es mejor, pasar el anuncio de alquiler a amigos o familiares, que viajan o conocen a otra persona que necesitan viajar con regularidad. Pregunta cuánto puede salir el hospedaje en otros lugares cercanos y parecidos a tu servicio, para que no cobres ni por debajo ni muy elevado que te haga perder clientes.

Las normas de hospedajes es necesarios que las dejes muy claras sin ser asfixiante. Por ejemplo la hora de entrada a la casa, por seguridad de los mismos visitantes y de los que quedan en la casa. Tener que abrir la puerta a altas horas de la noche es totalmente peligroso y es mejor evitarlo.

Productos de gestión de llaves

Dependiendo la cantidad de habitaciones que poseas, poco a apoco iras convirtiendo el inmueble en un hostal. Los cerrajeros tienen opciones de cerrajería que evitan la pérdida de llaves y el control de acceso como los más eficientes hoteles.

Las llaves convencionales no se ajustan a las necesidades de estas propiedades, entonces se amerita que se pueda probar aquellas de tarjetas magnéticas o las que usan llaves con códigos.

No hay nada de malo, en comenzar a emprender para generar ingresos sin salir de casa, muchas personas han podido cubrir sus deudas, utilizando sus casas para recibir turistas y viviendo en completa tranquilidad.