Cualidades de la cerradura multipuntos

La cerradura es el mecanismo que se coloca en las puertas para impedir que cualquier persona las pueda abrir sin llave, en otras palabras, es el dispositivo que le otorga la seguridad las puertas.

Y el mercado de las cerraduras avanza de manera incansable, cada día aparecen modelos nuevos y más sofisticados, los cuales ofrecen mayor seguridad.

En Inglaterra en el siglo XVIII comenzó el proceso de tecnificación en los sistemas de seguridad. Y así comenzaron a surgir todos los modelos que se han conocido a lo largo de la historia.

La mejor seguridad

Este es un tipo de cerradura muy recomendada por el cerrajero profesional, porque ofrece uno de los más elevados niveles de seguridad existentes en el mercado, y ahora los más modernos tienen su nuevo diseño de picaporte anti-tarjeta.

Aparte, los puntos de cierre son independientes, sus ganchos actúan en los dos ejes de protección, que es lo que impide el apalancamiento, tiene una resistencia hasta de 1000 Kg.

Y tienen cajas de acero montadas, que son las que protegen el cerradero, además tienen escudo anti-taladro y además protectores giratorios de llave.

Los más elegantes acabados

Tiene acabados en acero inoxidable, lo que ofrece una dureza inusitada de los recubrimientos por el tratamiento en PDV y resistencia a la corrosión.

Además encontrarás diferentes acabados desde cromados, pintados, niquelados, satinados y latonados, así podrás elegir aquel que sea más conveniente para ti.

Diseños innovadores

Ante un mercado que cada día se hace más exigente, surgen nuevos diseños, modernos, elegantes y muy funcionales.

Claro, todo de acuerdo a las necesidades de los clientes, siempre con materiales de excelente calidad, tales como el acero inoxidable, el cual es utilizado para los frentes y cerraderos.

Solución integral de cierre

La opinión del cerrajero profesional, es que para cada necesidad hay una cerradura, para diferentes entradas y distancias entre ejes de acuerdo al modelo de la cerradura, existen diferentes embellecedores y escudos, acabados, embalajes y algunos los podrás adquirir personalizados.

Garantía

Estos productos se comercializan con garantía en la calidad y con su respectivo certificado en el cual se demuestra el respeto al medio ambiente y el respeto a la seguridad de todos los clientes que adquieran el producto.

Algunas ventajas

Este tipo de cerraduras son especiales para puertas y ventanas que sobresalen de las medidas comunes, además todos sus componentes quedan completamente ocultos dentro de la puerta, lo único que queda expuesto, es el área en la cual se introduce la llave.

Son cerraduras que podrás encontrar que varían entre 3 y 5 puntos de bloqueo, y esta característica va a depender del fabricante. Mientras tenga más puntos de bloqueo será mayor el rendimiento de seguridad.

Las piezas y los mecanismos de este tipo de cerradura son de material resistente a la corrosión, así se puede prevenir el daño que pueda sufrir entre el marco y la puerta.

Otros beneficios

Debido a su diseño y elevado nivel de seguridad, dificultan el trabajo del intruso. Aparte no perjudica la estética de puertas y ventanas, y podrá elegir modelos automáticos o semi-automáticos.

Es una cerradura muy cómoda, que sólo necesita la llave correcta para abrir la cerradura, es compatible con otros mecanismos de seguridad, además soportan los cambios de clima, y su mantenimiento es eventual.