Llaves de seguridad

Mientras más avanzan las tecnologías de seguridad y cerrajería mejores son las características que hacen que herramientas que llevan con nosotros desde hace años  sigan siendo atractivas o presenten mejoras que no resulten competentes a la hora de cumplir su función que es asegurar la protección de nuestros hogares así como asegurar nuestra tranquilidad.

Las llaves son el mejor ejemplo y la mejor forma de visualizar los avances de la tecnología aplicada en las cerraduras, hoy en días hay llaves  que nos ofrecen características como desbloque electromagnético,  y  algunas incluso no pueden ser copiadas, esto característico de las llaves de seguridad, una gran opción para tu tranquilidad y la de tu familia.

¿Que son las llaves de seguridad?

Primero que nada demos explicar un poco de que se tratan estas herramientas que son muy atractivas para muchos, las llaves de seguridad, como su nombre puede indicar, son llaves diseñadas para ser completamente competentes en su función, generalmente son usadas en puertas de seguridad o puertas blindadas ya que sus cerraduras están diseñadas para complementarse perfectamente con estas puertas, básicamente porque poseen un mecanismo capaz de sostener a la misma lo suficientemente fuerte al marco, lo cual es el fin de esta puerta. Para más información consulta con los cerrajeros.

Características resaltantes

Como mencionamos anteriormente, estas llaves no pueden ser duplicadas, esto se debe a que para poder obtener un duplicado debes presentar una tarjeta de propiedad para poder proceder con la solicitud, dependiendo de la compañía con la que desees realizar el trabajo esta solicitud puede realizarse de a domicilio o acercándote a su local.

Algunas compañías incluso poseen un control web donde se pueden revisar el registro de veces  en las que se han duplicado las llaves así como también  el control de aquellas personas que realizan la solicitud, esto se lleva a cabo gracias a un registro de  firmas.

Su diseño es muy diferente al de otras llaves existentes en el mercado, esto se debe a que, en diferencias a llaves como las dentadas que poseen su “clave” en un lateral, estas llaves poseen la suya en ambas caras, se presenta como unas hendiduras circulares los cuales pueden variar en número, los cuales interactúan con el sistemas de pistones que posee el mecanismo ubicado dentro de la cerradura, su funcionamiento en  base es igual a las llaves convencionales o “dentadas” sin embargo este permite que la cerradura no se pueda ver forzada con el uso de ganzúa o taladro o las distintas herramientas usadas por los ladrones.

Una opción que debes tener en cuenta

Si lo que buscas es tener más seguridad en tu hogar estas herramientas te resultara de gran ayuda, gracias a su diseño que nos brinda una cerradura completamente competente la cual se resiste a los métodos de violación o de manipulación si autorización por medios de herramientas que podrían engañar al mecanismo de la misma.

El uso de estas cerraduras en conjunto a puertas como lo pueden ser las puertas blindadas obtendrás una mayor seguridad que te garantizara tu bienestar y el de tus seres queridos.