Más, no siempre significa mejor protección

La mayoría de las personas tienen la idea de que mientras mas cosas se tengan, mucho mejor, y en la seguridad e los bienes aplican lo mismo, si tienen más elementos que ayuden, estarán más protegidos, pero no sabemos si esto es del todo cierto.

Es por ello que hay que averiguar si en realidad esto es verdad, si estamos gastando dinero den forma innecesaria comprando muchos elementos de seguridad, cuando con algunos pocos podemos obtener la seguridad que queremos, pero también hay que saber, cuáles son esos elementos de seguridad adecuados, entonces, porque deben ser solo ciertos elementos.

 

Los expertos nos instruyen

En la mayoría de los casos, los cerrajeros siempre recomiendan que se haga una revisión exhaustiva o un diagnostico del elementos de seguridad, esto con el objetivo de saber cuáles son las debilidades en un bien.

Y es que cuando los cerrajeros Mataró saben exactamente cuales son las debilidades que tiene una casa o piso, es mucho más fácil saber cuáles son los elementos de seguridad que se necesitan para ella, y recomendarlos.

Pero estas recomendaciones van en función de lo que los propietarios quieren y de su presupuesto, pero por lo general, los expertos siempre recomiendan elementos de seguridad que puedan ser integrales; es decir, que cumplan la función de varios elementos de seguridad a la vez.

 

Por qué a veces hay que comprar menos elementos de seguridad

Los profesionales de la seguridad nos dicen que en muchas oportunidades, es mejor adquirir elementos de seguridad que puedan cumplir menos funciones, que ya vengan con varias funciones integradas, por ejemplo, una puerta de seguridad.

Y es que el mercado, hay puerta de seguridad que ya traen todo incluido, de manera que tienes que comprar un solo artículo, y no varios, porque estas puertas taren buenas cerraduras, traen mirillas, traen hasta protectores de cadenas, en fin, tienen todo lo que una puerta pueda necesitar para ser verdaderamente segura.

También vale la pena adquirir elementos de seguridad que ya tengan varias funciones incluidas, ocupan menos espacio, y pueden ser más económicos, como un intercomunicador, que también sea timbre y cámara de video, es como una ventana, que te da oportunidad de ver lo que sucede, de comunicarte con las personas que están fuera de tu puerta, y también son timbres.

 

Al final, son más económicos

Puede ser cierto que algunos elementos de seguridad de estos que taren varias funciones, pueden ser más costosos, y puede parecer que mejor sea comprar varios elementos de seguridad, porque como son más económicos por separados, pueden ser más accesibles para tu presupuesto.

Pero es muy importante que consideres el hecho de que si juntas todo lo que gastas en varios elementos de seguridad, veras que comprando solo uno, puedes gastar menos, y visualmente tienes menos elementos de seguridad, lo cual también es bueno porque es mas estético y se evita que haya una sobrecarga de cables y de elementos que afectan la belleza de una casa o un piso.