Seguridad para Bicicletas

Mantener una bicicleta segura no es solo meterla en dentro de la casa lejos de los ladrones, porque ni siquiera allí están seguros, hace falta una buena cerradura, para cuando estamos dentro del inmueble y cuando vamos a la calle. Que todo luzca tranquilo nos hace pensar que no haya un ladrón acechando el vehículo, pero al descuido nos pueden sorprender llevándosela, inclusos sin darnos cuenta.

A demás de la seguridad para evitar ser victimas de robo, hace falta que estemos protegidos cuando la usamos. Llevar el casco y otros protectores es de suma importancia. Hay maneras de disminuir los accidentes, pero son muy posible que sucedan, la recomendación es a que nunca falle los elementos de protección. Muchas personas se han salvado de morir o quedar con limitaciones motoras, por llevar un casco u otros elementos.

También es importante que al colocar los candados se hagan en estructuras fijas y fuertes, pero también debe ser cómodos transportar los candados para cuando sea necesario aparcar o podría caerse en el trayecto de viaje, o ser muy molesto por el peso de la pieza metálica. Afortunadamente eso lo han pensado los fabricantes y ahora los cerrajeros sant cugat lo tienen disponibles en sus tiendas.

Cascos y accesorios

Hoy existen diversos accesorios que nos hacen llevar mas seguridad en el viaje. Los cascos es lo indispensable en el viaje. Los hay de muchos colores y casi todos llevan el mismo diseños.

Los hay para profesionales y para ciclistas comunes. Los ciclistas profesionales necesitan que sean hechos de otros materiales que faciliten su velocidad. En cambio, para el resto, necesitamos mas protección en las caídas y accidentes, además de diseños que nos hagan ver bien, mientras estamos en movimiento.

Algunos accesorios interesantes de los cascos cuando hay invierno es la recubrimiento impermeable que protegen tu cabeza del frio y los reflectores aseguran que te puedan ver en un clima muy nublado.

Candados

Hoy las bicicletas representan un medio de transporte importante, por su nobleza con el planeta en no generar contaminantes, propio para ciudades congestionadas, se agradece que cada vez haya menos autos en la vías, a demás de los beneficios a la salud de hacer ejercicios diarios. Pero siempre con una forma de seguridad efectiva, los candados.

El robo de bicicletas se mantiene, pero esto no significa que debamos acostumbrarnos, los fabricantes de cerrajería han mejorado sus propuestas de seguridad y las novedades son candados con alarmas, de horquillas, plegables, cables reforzados, espirales,  que se pueden configurar para que el cascos también este protegido por la misma alarmas.

Soportes

No hay que olvidar que los soportes juegan un papel de seguridad y confort. Poder cargar el candado en la bicicleta para que no se pierda y además su ubicación te recuerda que debes asegurarla si vas a bajarte de ella en un lugar publico.

Se adecua el uso de las bicicletas para que no haya excusas de porque no usarlas. Consulta el catalogo de los principales fabricantes de cerrajería para móviles y con seguridad encontraras lo que se adapta a ti y mas soluciones que no tenias conocimiento.