Razones por las que Mul-T-Lock es considerada una marca prestigiosa de cerraduras

Existen numerosas empresas dedicadas a la fabricación de mecanismo de alta seguridad, para proteger la casa, la oficina,  negocio e incluso los autos de esas personas que se dedican a delinquir.

De todas las marcas disponibles en el mercado, hay una que cuenta con  gran prestigio y aceptación, esta es Mul-T-Lock, una marca Israelí que lleva la vanguardia en cerraduras a nivel mundial, y es que las cerraduras Mul-T-Lock son consideradas las más seguras del mundo.

La compañía Mul-T-Lock

Mul-T-Lock es un fabricante israelí de cerraduras y filial de la compañía sueca ASSA ABLOY, Fundada en 1973. La compañía se encarga de desarrollar, fabricar y comercializar cerraduras de alta seguridad y sistemas de control de acceso a nivel mundial. Sus productos y sus marcas comerciales son utilizados por profesionales, empresas, instituciones y consumidores en todo el mundo.

 

La causa del éxito de Mul-T-Lock 

Muchas son las razones por la que se considera a Mul-T-Lock la marca líder en fabricación de productos de seguridad. Una de las razones, es el gran abanico de productos y servicios que ofrece esta marca; desde cerraduras de alta seguridad, simples y robustas, para el mercado residencial hasta soluciones de control de acceso electromecánicas más sofisticadas, Mul-T-Lock ofrece un amplio rango de productos y soluciones para otorgar protección a los clientes.

Entre la categoría de los productos y servicios que ofrece esta marca se pueden encontrar: Cerraduras electromecánicas, Sistemas de control de acceso, Plataformas clave, Máquinas de corte de llaves, Cilindros, Candados Locksets, Casos de bloqueo, Cerraduras industriales, Sistemas de gestión de claves, Soluciones de protección de vehículos.

Las cerraduras Mul-T-Lock son netamente infalibles, capaces de evitar que alguien ingrese en su interior por medio de ganzúas u otro elemento que abra puertas convencionales de forma violenta.

Dependiendo del modelo de cerradura que se quiera instalar, se le puede instalar una mayor cantidad de pines, las cerraduras Mul-T-Lock vienen actualmente con llaves codificadoras e incluso tarjetas; y es que la tecnología que está implementando Mul-T-Lock, es lo que mantiene a esta compañía en la vanguardia.

Mul-T-Lock se esfuerza cada día en desarrollar nuevos productos de mayor seguridad, manteniendo siempre la estética original de los productos, ahora con la implementación de la seguridad electrónica y el uso del “internet de las cosas”, puede desarrollar nuevos mecanismos impenetrables.

Las cerraduras electrónicas permiten manipular las puertas de una manera simple, rápida y segura, esto por medio de códigos de seguridad, tarjetas de acceso, huella dactilar, tableta o desde un teléfono inteligente a larga distancia.

Todas las cerraduras Mul-T-Lock tienen un diseño propio, las cerraduras y las claves tienen un control de fábrica a fin de evitar la duplicación de claves de terceras personas.

Existen al menos tres tipos de cerraduras electrónicas, estas son: Manilla electrónica, cerraduras con Pantalla táctil y cerraduras con palanca de pantalla táctil.

Para instalar una cerradura Mul-T-Lock ya sea en el hogar, auto o en cualquier otro lugar, es imprescindible contratar aun cerrajero experto de la compañía.